Pensión Canina, Canino Mondo
Puebla 170 Col. Roma.
México D.F. 06700.
Teléfono: (55) 5525-0448

Un hogar lejos del hogar, Canino Mondo® brinda un ambiente cariñoso limpio y estimulante para tu perro.  Como cualquier otro ser, pensamos que ellos merecen respeto, y reconocemos que cada canino es un individuo único. Y como tal, les brindamos atención y cuidados individualizados, y la oportunidad de jugar, relajarse o recibir entrenamiento especial.

Hacemos posible que mas familias puedan incluir un perro en su hogar. De un perro a la vez trabajamos con el propósito de reducir la población de perros sin hogar.


Nuestro pedigree
[En términos humanos, nuestro currículum]



Nuestro equipo está conformado por gente que ama a los animales, ya sea entusiastas de los perros y un grupo muy completo de profesionales, Médicos Veterinarios, Comportamentistas (U.S. Triple Crown Certified), y Técnicos Certificados en el Cuidado de Mascotas (CPTC). 

Para los que colaboramos en Canino Mondo, cuidar y convivir con tus mascotas mas que un trabajo es un privilegio.

Como miembros de la Pet Care Services Association conducirnos con honorabilidad y poner el bienestar de nuestros huéspedes e invitados sobre cualquier consideración de negocios es nuestro compromiso.

Personal profesional y capacitado; Instalaciones limpias, seguras y de tamaño adecuado; son algunas de las características que nos definen.

Pon el cuidado de tu mascota en nuestras manos y siente la seguridad de estar brindándole el mejor cuidado disponible.


 
Spa para perros Mexico D.F.
Hotel para Perros, Canino Mondo
 

En Canino Mondo buscamos ayudar a tantos perros como sea posible apoyando a individuos y asociaciones que promueven la adopción de perros sin hogar.