caninos jugando 1

Guaurdería ®
[nuestro servicio principal]            
Opciones adicionales

Los perros reciben una dosis de juego ilimitado, son incluidos en grupos especialmente diseñados para que lo disfruten cómodamente. Nuestra configuración única nos permite formar cada grupo con perros que conviven bien y así promover un juego sano y agradable para todos. Los grupos cambian diariamente dependiendo de los perros que asistan y el estado de ánimo en que se encuentren ese día.

Nuestros Manejadores Caninos brindan supervisión constante, mimos, apapachos, y juegos de atrapar.  También contamos con un área de juguetes y juegos para aquellos perros con mayor energía y destreza. Todos los perros reciben una muy apreciada siesta entre 1:00 y 3:00 pm. A los menos sociables se les rota entre perreras individuales y áreas de juego aisladas con compañeros de juego especialmente seleccionados.

Mayores Informes al:  (55)5525 0448

Turno Completo
8:00 a.m. - 7:00 p.m.

Medio Turno
Hasta 5 horas. Una alternativa mas accesible, para aquellos que desean que sus perros conserven un poco de energía. Estos perros pueden o no tomar siesta.

Visita de Gimnasio
Hasta 2 horas. Permite que tu perro queme esa energía extra mientras atiendes esos asuntos pendientes.

Paseos
Individualizados, actividades extracurriculares como paseos o carreras en los diferentes parques de la zona. Por seguridad los perros permanecen con sus correas todo el tiempo. Limitado a 1 o 2 perros por salida. En promedio tienen una duración de 1 a 2 horas. 

Pijamadas 
[pensión canina u hotel para perros]

Todos los beneficios de la guaurdería mas comidas, cualquier medicamento y/o cuidado nocturno. Duermen en su propia habitación compartiéndola quizá con sus compañeros de casa o un amigo. Se les brinda cama a aquellos no destructores y una sabana o cobija para los que gustan de mordisquear. Las luces permanecen apagadas de 9:00pm a 7:00am. Un manejador canino duerme en las instalaciones, así que tu perro nunca esta solo.

Hotel
 


Tito en el hotel


Woofgarden
Woof Garden
hotel para perros habitación
 

Salón de Belleza.
[mejor conocido como estética canina]

Tu perro recibe un tratamiento de Spa completo desde la nariz hasta la punta de la cola. El acicalamiento incluye: shampoo, enjuague, manicure, pedicure, limpieza de orejas y secado con pistola. El vaciado de las glándulas anales se hace bajo pedido solamente. También contamos con cortes de pelo, baños medicados y shampoos de aroma terapia, todos bajo pedido. Por favor llame para hacer una cita.

Baño

También ofrecemos profilaxis dental, llame para obtener más información y sacar una cita.

Servicio de Transporte
[¿se te dificulta traerlo?]

El tráfico, la distancia y/o un horario problemático no son impedimento para que tu mascota disfrute de nuestros servicios. Ya que a la hora que nos indiques estaremos en la puerta de tu casa abordo de nuestra flamante camioneta, para recoger o entregar a tu perro.

Universidad Canino Mondo.
[continuando con la educación de los perros y sus dueños]

Como parte de nuestro compromiso por brindar un cuidado personalizado, en un ambiente limpio, seguro y divertido, hemos agregado a nuestro equipo, profesionales en el comportamiento y adiestramiento canino, para ayudar así a cuantos perros sea posible a convertirse en mejores ciudadanos caninos.

Nuestros métodos de adiestramiento y manejo canino, están basados en recompensas y refuerzo positivo.

Cada curso y clase tiene como objetivo el fomentar y fortalecer las relaciones entre los caninos y sus humanos, buscando como resultado perros mas felices con mejores habilidades sociales.

En nuestras instalaciones encontraras los siguientes cursos y/o niveles de adiestramiento:

  • Kindergarten Canino
  • Obediencia Básica
  • Obediencia Avanzada
  • Agilidad
  • Ciudadano Canino Ejemplar (CCE)
Consulta a nuestro personal para obtener mayores informes:
Teléfono: (55) 5525 0448 o bien german@caninomondo.com

Precios

Entrevista Sin cargo
Guaurderia turno completo $130.00 (8:00 am - 7:00 pm)
Guaurderia medio turno $110.00  /5 hrs.
Visita de Gimnasio $50.00  /2 hrs.
Hotel canino $170.00 /noche (+$10.00 c/alimentos) ver descripción
Adiestramiento Privado **próximamente**
Adiestramiento y hospedaje **próximamente**
Baño y peinado $80.00 -$150.00  varia dependiendo el servicio ver descripción
Paseos* ($50.00 - $60.00) 
* Planeados bajo pedido del cliente
Obediencia básica **próximamente**
Estética $100.00 - $200.00 varia dependiendo el servicio ver descripción
Transporte $30.00 - $50.00 varia según zona
 **Llama para conocer nuestras promociones  **Llama para conocer nuestras promociones
*El hospedaje en días festivos tiene un precio mayor. Por favor llame para consultar.

Nos interesa conocerte.
[lo que obtenemos cuando te registras con nosotros]

El proceso de registro nos permite brindarle a tu(s) perro(s) el mejor cuidado posible. Combinado con una entrevista personal, desarrollamos un perfil que nos permita entender mejor los gustos y necesidades de tu mascota, asegurando así la seguridad y bienestar de todos los perros de Canino Mondo.


Simplemente imprime, llena y haznos llegar esta forma, o llama al (55)5525 0448 para agendar una entrevista e inscribir a tu mascota. REGISTRATE!

Los guardianes de tu perro.
[una membresía con verdaderos privilegios] 


Tu perro nunca está desvalido cuando es un perro de Canino Mondo. Nosotros estaremos ahí para respaldarte las 24 horas del día. Solo agrega nuestros datos a la placa de identificación de tu perro, y tras una llamada estaremos ahí al rescate en caso de que alguna vez sea necesario.